
En la página Web de Tupungato pude observar que su diseño no es del todo claro (cuesta ubicar lo que realmente estamos buscando), su información es insuficiente ya que es escasa. Por otro lado no proporciona los planes y políticas que se están aplicando o trabajando, no se pueden emitir opiniones para poder ver las inquietudes de la gente (es sumamente importante que los vecinos participen con sus opiniones e incluso puedan realizar preguntas). Por último y como lo más importante es que no permite realizar trámites o al menos conocer de ellos y realizar pagos de impuestos.
Si se implementara un mejor servicio, lograría: conocer como está integrada y funciona el municipio, establecer una comunicación más fluida entre la sociedad y los agentes públicos, la resolución de trámites con rapidez, se aceleraría el pago de impuestos, etc.
Es fundamental que se actualice para poder ofrecer mayor y mejor información, no solo a sus habitantes sino también a los turistas o empresas que son actores sociales del departamento, que interfieren y forman parte de el.
No hay comentarios:
Publicar un comentario